Buscar en el sitio

Buscar Escuela

FORMACIÓN
PROFESIONAL

Una profesión con charme y glamour

La formación profesional en DeROSE Method es un curso extensivo, que prepara al estudiante para llegar a ser un emprendedor altamente profesional, promoviendo el ideal de hacer un mundo mejor.

Como en cualquier carrera, después de la formación inicial, el profesional puede especializarse en diversas áreas de actuación que constan en nuestro currículum, todas volcadas al perfeccionamiento humano, buscando alta performance y calidad de vida.

DeROSE Method se diferencia de otras propuestas porque está integrado por un amplio acervo técnico y conceptual. Otra característica de este sistema es que utiliza un modelo formativo y no meramente informativo. Esto permite que el alumno incorpore una formación integral y personalizada.

Nuestra carrera no se compara con ninguna otra profesión en la que sólo trabajes por dinero, pero de la cual no puedas enorgullecerte o a la que no le encuentres mucho sentido. El mercado de trabajo para las otras profesiones ya está saturado; por el contrario, para la nuestra está en ascenso y va a continuar así por mucho tiempo, ya que la calidad de vida y la alta performance son tendencias mundiales. Eso explica el motivo de que tantos profesionales de nivel universitario cambien sus profesiones por la nuestra, sustituyendo carreras de ingeniería, arquitectura, derecho, medicina, psicología, etc. para formarse como Emprendedores del DeROSE Method de tiempo completo.

Hay estímulos constantes a la creatividad. Hay libertad de pensamiento y de acción. Contamos con un elemento moral muy fuerte, que es el hecho de que sepas que estás siendo útil a los demás. Está la gratificación de sentir que esas personas serán para siempre amigas nuestras y que no nos olvidarán jamás. Acreditamos a nuestro favor la alegría de, después de algunos años de trabajo, poder mirar hacia atrás con satisfacción y ver que no pasamos por la vida en vano.