Buscar en el sitio

Buscar Escuela

MÁXIMO
DESEMPEÑO

DeROSE Method es uno de los recursos más eficientes para reducir el estrés a niveles saludables.

La asociación de conceptos comportamentales y técnicas de alto rendimiento que enseña DeROSE Method favorece la creatividad, la intuición, la concentración y la agilidad mental del artista. La práctica de DeRose Method intensifica el flujo entre el artista y sus emociones, creando un puente por el cual expone sus sentimientos con mayor claridad e intensidad, alcanzando el punto máximo de su producción y, por lo tanto, conquistando al público de manera mucho más significativa.

Derose Method en las artes

DeROSE Method tiene un papel importante en la preparación emocional y mental del alumno, tornándolo apto para enfrentar los desafíos de la rutina de pruebas y largos períodos de estudio.

A partir de la práctica de técnicas corporales, mentales, emocionales e intuitivas, el alumno comienza a tener una mayor disposición en su actividad cotidiana, más foco y concentración para estudiar con regularidad y determinación para obtener buenos resultados en sus pruebas.

Derose Method en los estudios

El profesional que practica DeROSE Method desenvuelve habilidades que le confieren un nivel diferencial en su actividad de trabajo. Perfecciona su competencia para liderar personas, desarrolla la capacidad de administrar el tiempo y de tener insights. Además, mantiene su cuerpo funcionando con mucho más dinamismo y aprende a administrar el plano emocional, para optimizar las relaciones humanas.

La filosofía practicada en DeROSE Method hace que el alumno alcance la mejor versión de sí mismo en su ambiente de trabajo, conquistando el éxito en su carrera, siempre con más disposición, más foco y mayor conciencia sobre sus decisiones en la vida diaria.

Derose Method en las profesiones

Atletas de alto desempeño utilizan DeROSE Method como parte de su entrenamiento. Nuestra metodología integra la rutina diaria y es una herramienta imprescindible para que puedan alcanzar buenos resultados en las competiciones.

Nuestras técnicas fortalecen la condición orgánica y respiratoria del practicante, aumentando su disposición y haciéndolo más apto para administrar las emociones, principalmente en situaciones de tensión y estrés. Con nuestras prácticas, que envuelven una verdadera reformulación comportamental abarcando aspectos mentales, emocionales e intuitivos, el practicante de DeROSE Method alcanza alta performance y comienza a conquistar mejores resultados en el campo deportivo.

Derose Method en los deportes